Sociedad

Instalarán módulo para detectar autos robados


Lectura 1 - 2 minutos
Instalarán módulo para detectar autos robados
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán módulo para detectar autos robados

  • Like
  • Comentar

Los compradores de vehículos podrán acudir por las tardes.

La titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna, informó que se instalará en el Parque Siqueiros -ubicado en la colonia Jardines de Cuernavaca- un módulo para que la población que pretenda comprar o vender un vehículo verifique que los automotores no tengan reporte de robo.

El módulo funcionará de las tres a las seis de la tarde y ahí los ciudadanos pueden presentarse al Módulo de Operaciones Estratégicas pueden presentarse a hacer una consulta sobre los datos de identificación de cualquier unidad automotora si van a comprar o vender. “Vender es bueno, pero hacerlo sin problemas es mejor”, dijo la funcionaria.

“Todos los interesados pueden consultar y revisar sus unidades para todas aquellas personas que quieran adquirir un bien”.

De las nueve de la mañana a las tres de la tarde  la unidad estará activa en diferentes puntos de la ciudad para prevenir el robo de vehículo, de manera coordinada con las autoridades estatales, con la Guardia Nacional y el Ejército.

La unidad comenzó a operar el lunes y hoy comenzará a trabajar de manera coordinada con otras autoridades. Sin embargo, ya hay resultados y darán a conocer públicamente los resultados de los trabajos que han realizado a través de la unidad entregada en comodato al municipio por parte de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA).

Lo anterior fue declarado por Vázquez Luna en el marco de la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Siempre lo natural va a ser mejor”
Sig. Anuncian calendario para exámenes de colocación

Hay 5659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.