Sociedad

Anuncian calendario para exámenes de colocación


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian calendario para exámenes de colocación
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian calendario para exámenes de colocación

  • Like
  • Comentar

Para clases de lenguas.

La Dirección de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) dio a conocer el calendario de exámenes de colocación para el aprendizaje del inglés, francés, japonés, italiano, alemán, náhuatl, portugués y ruso. 

De acuerdo con la convocatoria, los interesados deben realizar un depósito de cien pesos, escanear y guardar un archivo en formato PDF con el nombre completo del solicitante, identificación oficial con fotografía, credencial de estudiante de la UAEM, si es que está debidamente inscrito, así como la ficha del depósito o transferencia bancaria. 

También se debe enviar una fotografía en formato JPG en fondo blanco, no mayor a un mes, sin accesorios, rostro completo y expresión neutra.

Los candidatos serán contactados vía correo electrónico un día antes de la fecha de la aplicación elegida.

Se aplicará un examen escrito y un examen oral a distancia. El horario de examen es de 9:00 a 18:00 horas. En la convocatoria se destaca que únicamente pueden solicitar examen quienes tengan conocimientos del idioma. 

Para el examen de colocación del idioma inglés las fechas son del 18 al 28 de enero entre las 10:00 y las 15:00 horas. Para francés y japonés la fecha es del 17 al 21 de enero a las 10:00 horas; el italiano se programa para los días 19, 20 y 21 a las 10:00 horas mientras que para alemán, náhuatl, portugués y ruso las fechas son el 20 y 21 de enero a las 10:00 horas. 

Los resultados se enviarán a los inscritos a través de su correo electrónico en días posteriores a la aplicación del examen oral. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,155,498 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalarán módulo para detectar autos robados
Sig. Autoestima y paternidad

Hay 6963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.