Sociedad

Anuncian cursos de capacitación para el ámbito editorial


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncian cursos de capacitación para el ámbito editorial
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian cursos de capacitación para el ámbito editorial


  • Like
  • Comentar

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Editorial (Caniem) a través del Centro de Innovación y Desarrollo Profesional para la Industria Editorial (Editamos) crearon el Laboratorio Editorial, para ofrecer capacitación y elementos de actualización profesional aplicables al ámbito editorial de la edición universitaria. 

A través de un comunicado, la Dirección de Publicaciones y Divulgación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informa que el proyecto de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial de la UNAM busca promover el intercambio de experiencias sobre la planeación, la organización y la administración editorial. 

El Laboratorio Editorial comprende un ciclo de cursos en línea dirigidos a personal de las áreas editoriales y de publicaciones, así como a estudiantes de literatura, diseño y comunicación de la UNAM y a los integrantes de la Red Nacional Altexto, en la cual está inscrita la UAEM.  

Con cada curso habrá una charla abierta al público en general. En total habrá 20 sesiones a través de YouTube, que culminarán el próximo 24 de junio. 

Entre los temas que se abordarán se pueden mencionar derechos de autor, gestión editorial, promoción de autores en el entorno digital, técnicas avanzadas de maquetación y edición de libros para niños y adolescentes, entre otros. La  convocatoria puede consultarse en la página web publicaciones.unam.mx

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,756 Posts 19,094,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prorrogan de nuevo huelga en el Hospital del Niño
Sig. Trazos, líneas, despertares…

Hay 5437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.