La obra, que abarca de la glorieta del Niño Artillero a la calle Motolinía del centro de Cuernavaca, inició el pasado 2 de marzo y su conclusión está programada para el 30 de mayo próximo.
Entre los trabajos que se llevan a cabo, destaca la introducción de la línea de agua potable y de drenaje, igual que en la primera etapa de la obra, lo cual provocó el beneplácito del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).
Y es que a decir del director del organismo descentralizado, David Fonseca Cardona, difícilmente el SAPAC podría realizar dichos trabajos por el costo que representan.
Agregó que se trata de tubería vieja que tiene que ser renovada pues en el caso de la línea de agua potable ya se registran fugas, las cuales son difíciles de atender por lo demasiado transitada que es esa vía de comunicación.
Cabe destacar que una vez que concluya la segunda parte de la segunda etapa de la obra, será pavimentada la tercera parte de la misma, la cual va de la calle Amate a la calle Cuauhtémoc.