Sociedad

Se prevé estabilidad atmosférica para fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se prevé estabilidad atmosférica para fin de semana en Morelos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se prevé estabilidad atmosférica para fin de semana en Morelos


  • Like
  • Comentar

Habrá días con un ambiente caluroso.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que, debido al frente frío número 35 que ingresa por el Golfo de México, se generará tiempo inestable y vientos fuertes del norte sobre algunos estados del oriente del país, mientras que en el resto continuará dominando el sistema de alta presión, con condiciones relativamente más estables.

Debido a esto, durante el sábado continuará el cielo medio nublado en promedio, sin potencial para la ocurrencia de lluvias. El ambiente durante el día se percibirá cálido, con temperaturas máximas de 25 a 38 °C, en tanto por la mañana, el ambiente será frío, cuando las mínimas ronden de 10 a 15 °C, menores a 5°C en localidades serranas. Se esperan vientos del este y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Finalmente, para el domingo predominará cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias. Los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno cálido en general, debido a máximas en un rango de 25 a 38 °C, mientras que, al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 16 °C, menores en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino frío a fresco. Los vientos serán del norte por la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,195,333 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El servicio de reparto de comida tiene menos clientes
Sig. …LO DIVINO, LO SUBLIME

Hay 6011 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.