Habrá días con un ambiente caluroso.
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que, debido al frente frío número 35 que ingresa por el Golfo de México, se generará tiempo inestable y vientos fuertes del norte sobre algunos estados del oriente del país, mientras que en el resto continuará dominando el sistema de alta presión, con condiciones relativamente más estables.
Debido a esto, durante el sábado continuará el cielo medio nublado en promedio, sin potencial para la ocurrencia de lluvias. El ambiente durante el día se percibirá cálido, con temperaturas máximas de 25 a 38 °C, en tanto por la mañana, el ambiente será frío, cuando las mínimas ronden de 10 a 15 °C, menores a 5°C en localidades serranas. Se esperan vientos del este y noreste, con velocidades de 10 a 20 km/h.
Finalmente, para el domingo predominará cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias. Los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno cálido en general, debido a máximas en un rango de 25 a 38 °C, mientras que, al amanecer, las mínimas oscilarán de 10 a 16 °C, menores en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino frío a fresco. Los vientos serán del norte por la tarde, con velocidades de 10 a 20 km/h.