Sociedad

Esperan lleno total en los hoteles este fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Nancy Ortega Romero.
Nancy Ortega Romero.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan lleno total en los hoteles este fin de semana


Nancy Ortega Romero.
  • Like
  • Comentar

El sector hotelero de Morelos prevé una ocupación total durante este segundo fin de semana largo del año.


Nancy Ortega Romero, presidenta de la Asociación de Hoteles informó que hasta el momento se registra una reservación del 70 por ciento de las habitaciones disponibles.


La empresaria señaló que a raíz de la pandemia por covid-19 las reservaciones se realizan al momento y no con anticipación,  por el temor de los turistas a que suceda alguna emergencia que los obligue a cancelar sus viajes.


No obstante, admitió que la afluencia turística se incrementó de manera favorable para el sector desde hace algunas semanas.


"Nuestras expectativas son altas. De alguna manera, con el cambio de semaforización que tenemos, que en verde ahora sí podremos cubrir el 100 por ciento de ocupación hotelera. Lamentablemente ahora las reservaciones se dan el mero día, cuando se van acercando las fechas. Con lo que hemos vivido, los que reservaban con antelación hoy prefieren esperarse", declaró.


La presidenta de la Asociación de Hoteles del Estado refirió que hasta el momento no se tienen reservaciones para el periodo vacacional de Semana Santa, sin embargo, dijo que se estima que pudiera haber un repunte importante, tras dos años de emergencia sanitaria.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,544,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevén tiempo cálido en Morelos para fin de semana
Sig. Proponen que la cannabis figure en cuadro de medicamentos

Hay 6220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.