Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Prevén tiempo cálido en Morelos para fin de semana


  • Like
  • Comentar

Se esperan temperaturas máximas de hasta 40°C en municipios del sur de la entidad.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que para el tercer fin de semana del mes de marzo se prevé cielo despejado a medio nublado, variado por las tardes, con bajas posibilidades de lluvia y altas temperaturas durante el día, especialmente en municipios del sur como Tlaquiltenango, Jojutla, Zacatepec, Puente de Ixtla, Amacuzac, Coatlán del Río, Tetecala, Mazatepec y Miacatlán. 

Estas temperaturas se deben a que el Sistema Frontal número 37 empieza a desplazarse sobre el Golfo de México, generando inestabilidad y potencial para el desarrollo de tormentas en estados del oriente de la República, mientras que, en el resto de la misma, las condiciones serán relativamente más estables.

Para el sábado prevalecerá cielo despejado durante la mayor parte del día, no descartando nublados vespertinos, sin potencial para lluvias. Las temperaturas registrarán máximas de 26 a 40 °C en general, lo que favorecerá un ambiente caluroso en el día, que se tornará fresco por la mañana, frío en zonas de montaña. Los vientos tenderán a ser más del este y noreste, con velocidades por debajo de los 20 km/h. 

Durante el domingo se prevé cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias. Los valores de temperatura seguirán generando un ambiente diurno cálido en general, debido a máximas en un rango de 25 a 39 °C, mientras que, al amanecer, las mínimas oscilarán de 11 a 17 °C, menores en zonas altas, permitiendo un ambiente matutino fresco a frío.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,021,887 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden autoridades sanitarias mantener medidas en fin de semana largo
Sig. Esperan lleno total en los hoteles este fin de semana

Hay 4892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.