Sociedad

Robos de señalización y alcantarillas dañan las carreteras


Lectura 1 - 2 minutos
Martín Curiel Gallegos.
Martín Curiel Gallegos.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Robos de señalización y alcantarillas dañan las carreteras


Martín Curiel Gallegos.
  • Like
  • Comentar

Así lo denunció el dirigente de los trabajadores de Capufe.

Durante los últimos meses, el aumento en los robos de señales y tapas de coladeras ha causado un mayor deterioro en las carreteras del estado, aseguró el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Martín Curiel Gallegos.


El líder sindical admitió que a dos semanas del periodo vacacional de Semana Santa, las vías de comunicación no se encuentran en óptimas condiciones para la seguridad de los automovilistas.
Curiel Gallegos dijo que las carreteras requieren de mantenimiento, principalmente por la falta de señalización y de las tapas de las coladeras, que se han vuelto blanco fácil de la delincuencia.


Indicó que el mayor número de robos se ha registrado en el paso exprés de Cuernavaca, una obra que ingenieros e industriales de la construcción han señalado por sus vicios ocultos.


"Estos robos se dan en todo el país, pero particularmente en este paso exprés se roban las señales, las tapas de las coladeras, cosas que se convierten en un peligro para quien usa el paso exprés", acotó.
El líder sindical de Capufe aseguró que ya se han presentado las denuncias correspondientes, aunque es muy difícil detectar a los delincuentes.


Martín Curiel Gallegos adelantó que se preparan acciones para dar mantenimiento a las carreteras, pues se espera un incremento en la movilidad durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,363,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una tarde de tisanas y té
Sig. Celebra Museo de Ciencias 13 años de existencia

Hay 4984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.