Sociedad

Sancionan a empresas que realizaron podas irregulares


Lectura 1 - 2 minutos
Sancionan a empresas que realizaron podas irregulares
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sancionan a empresas que realizaron podas irregulares

  • Like
  • Comentar

Fueron contratadas por la CFE.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca comenzó a aplicar sanciones a las empresas -contratadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE)- que han realizado podas severas en árboles de las avenidas Plan de Ayala y Cuauhtémoc.

La dependencia informó que las empresas contratadas por la CFE han realizado su labor sin contar con los permisos necesarios, por lo que sostuvieron una reunión urgente con representantes de la empresa de energía eléctrica para reiterarles que pueden ser sancionados por incumplir con la normatividad.

“El objetivo es establecer acuerdos respecto a la manera de ejecutar estos trabajos y señalar las sanciones a las que son acreedores por la realización de las podas inadecuadas que ponen en riesgo la salud de los individuos arbóreos”. 

Incluso se informó que la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos impuso como sanción realizar medidas de restauración en las avenidas afectadas (Plan de Ayala y Cuauhtémoc) entre las cuales se encuentran la sustitución de un ejemplar afectado por otro endémico de la región, así como ejecutar una estrategia de nutrición por cada árbol afectado localizado en el sitio.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,651,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Espera las vacaciones para mejorar la venta de peces
Sig. Buscan reducir incidencia de cáncer de colon

Hay 6704 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.