Con pipas abastecen de agua a cuatro colonias
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) aún no tiene establecido el tiempo que tardará la reparación del pozo Alta Vista, el cual dejó de funcionar desde el pasado jueves.
El organismo operador informó que a fin de evitar la falta del vital líquido dotarán del servicio de fuentes cercanas y se coordinan apoyos de pipas con representantes de colonias afectadas.
El SAPAC inició el viernes las maniobras de extracción de equipo de bombeo en el pozo Alta Vista, lo que permitirá dar paso al diagnóstico y labores correctivas correspondientes, para poder reactivar el servicio en el menor tiempo posible en las colonias Loma Hermosa, Plan de Ayala, Alta Vista Barrancas y Alta Vista.
Dieron a conocer que será a través de la delegación y representantes de las colonias que otorgarán apoyos de pipas en las zonas que así lo requieran.
Una vez conocido el diagnóstico, se informará el tiempo estimado de su reparación, por lo que no hay una fecha establecida para la reanudación del abastecimiento.