Sociedad

Verificarán las básculas de locatarios del ALM


Lectura 1 '
Verificarán las básculas de locatarios del ALM
Sociedad
Lectura 1 '

Verificarán las básculas de locatarios del ALM

  • Like
  • Comentar

Supervisores revisarán también que los comerciantes estén alineados y cumplan la normatividad municipal.

Luis Anguiano Torres, director del Mercado Adolfo López Mateos, dio a conocer que inspectores verificarán que los locatarios vendan kilos completos.

El funcionario dio a conocer que el personal tendrá básculas portátiles para revisar que los compradores reciban el peso correcto de lo que adquieran.

Serán 15 los supervisores que además de verificar el peso de los productos revisarán que los comerciantes estén alineados y cumplan con la normatividad municipal.

“En cada momento se trata de innovar para darle mayor certeza a la ciudadanía, para que acuda a esta central de abasto y prueba de ello es que a los diversos inspectores se les estará dotando de una báscula electrónica para corroborar que a los consumidores se les esté dando kilos de a kilo”, señaló.

Anguiano Torres explicó que buscan dar certeza y seguridad a las personas que acuden a realizar sus compras y por ello seguirán implementando medidas a través del personal, el cual debe trabajar uniformado y presentando las credenciales que los acrediten en su función.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,691 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios, a favor de eliminar uso obligatorio de cubrebocas
Sig. El López Mateos, seguro para la clientela: comerciantes

Hay 5879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.