Supervisores revisarán también que los comerciantes estén alineados y cumplan la normatividad municipal.
Luis Anguiano Torres, director del Mercado Adolfo López Mateos, dio a conocer que inspectores verificarán que los locatarios vendan kilos completos.
El funcionario dio a conocer que el personal tendrá básculas portátiles para revisar que los compradores reciban el peso correcto de lo que adquieran.
Serán 15 los supervisores que además de verificar el peso de los productos revisarán que los comerciantes estén alineados y cumplan con la normatividad municipal.
“En cada momento se trata de innovar para darle mayor certeza a la ciudadanía, para que acuda a esta central de abasto y prueba de ello es que a los diversos inspectores se les estará dotando de una báscula electrónica para corroborar que a los consumidores se les esté dando kilos de a kilo”, señaló.
Anguiano Torres explicó que buscan dar certeza y seguridad a las personas que acuden a realizar sus compras y por ello seguirán implementando medidas a través del personal, el cual debe trabajar uniformado y presentando las credenciales que los acrediten en su función.