Sociedad

El López Mateos, seguro para la clientela: comerciantes


Lectura 1 '
El López Mateos, seguro para la clientela: comerciantes
Sociedad
Lectura 1 '

El López Mateos, seguro para la clientela: comerciantes

  • Like
  • Comentar

Reconocen incrementos en productos de temporada de cuaresma.

Javier Domínguez Patiño, líder de la Unión de Comerciantes a mayoreo del mercado Adolfo López Mateos, señaló que la ciudadanía puede acudir al mercado a realizar sus compras con toda seguridad.

“Es seguro en todos los aspectos porque hasta incluso ha disminuido la incidencia delictiva, antes se registraban asaltos y padecíamos a los famosos cadeneros. Sin embargo, poco a poco hemos erradicado ese problema, por lo que no hay riesgos”, dijo.

Respecto a las medidas sanitarias para evitar la proliferación del covid, aseguró que han acordado que se mantenga el uso del cubrebocas y en la medida de lo posible la sana distancia.

Por otra parte, y en vísperas de la cuaresma, Domínguez Patiño dijo que los precios de los productos de temporada registran un ligero incremento, principalmente pescados y mariscos, aunque buscan -aseguró- que los aumentos no afecten los bolsillos de la población.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,807,940 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Verificarán las básculas de locatarios del ALM
Sig. El quebranto de Morelos

Hay 6369 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.