Fue ayer por la mañana cuando decenas de personas llegaron a las instalaciones del organismo descentralizado, las cuales se ubican en la avenida Morelos, para exigir el reestablecimiento de dicho servicio.
“Desde hace una semana no tenemos agua y cuando preguntamos porqué, se nos dice que a consecuencia de una bomba que está descompuesta. Sin embargo, no se nos dice cuándo volveremos a tener agua”, dijo uno de los inconformes, quien decidió omitir su identidad.
Del mismo modo comentó que sólo en una ocasión les llevaron pipas de agua y es por ello que decidieron manifestar su inconformidad.
Agregó que son alrededor de mil 500 familias las que carecen del servicio de agua y ante una problemática que tiende a agudizarse, hizo un llamado a las autoridades del SAPAC para que atiendan el problema o de lo contrario volverían a manifestarse.
Por su parte, el SAPAC sólo dio a conocer que ya se tomaron cartas en el asunto, para que nuevamente los habitantes de Lomas de San Antón vuelvan a tener agua lo antes posible.