Sociedad

Donarán empresarios ocho drones a Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Donarán empresarios ocho drones a Cuernavaca
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Donarán empresarios ocho drones a Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Pago de 38 millones a PASA obliga a recortar recursos a rubros como seguridad: regidor.

Víctor Hugo Manzo Godínez, regidor de Bienestar Social y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Cuernavaca, reconoció que el pagar un monto de casi 38 millones de pesos a la empresa de recolección de basura Promotora Ambiental S.A. de C.V. (PASA) dejará en  quebranto financiero al municipio, ya de ese dinero se preveía destinar un monto importante en materia de seguridad, con el objetivo de sacar a Cuernavaca de la lista de  ciudades más peligrosas del país.


Señaló que ahora una de la únicas opciones que tienen es apostarle a los drones de seguridad, como se está realizando en el municipio de Jojutla, donde el sistema ha dado resultados positivos e incluso se han podido detener a secuestradores y realizar persecuciones aéreas de los delincuentes.


“Los empresarios morelenses donarán ocho drones de seguridad y de alguna manera nos va ayudar mucho a inhibir los delitos. Los empresarios están comprometidos con el municipio y estamos comprometidos con la ciudadanía para dar respuesta a las demandas”, dijo.


Manzo Godínez afirmó que se tiene el ejemplo de Jojutla, donde el esquema de seguridad con la inclusión de los drones está funcionando.
“Todo lo que sea en beneficio de la ciudadanía, aunque sea de otros estados o municipios y de otras administraciones, si da resultados lo vamos a retomar”, concluyó.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,807,889 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Robo de cable dejó sin agua a siete colonias
Sig. Araceli

Hay 6866 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.