Sociedad

Es momento de emprender

TXT Miguel Ángel Palacios
Lectura 1 - 2 minutos
Es momento de emprender
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Es momento de emprender

TXT Miguel Ángel Palacios
  • Like
  • Comentar

Si siempre soñaste con emprender y desarrollar una idea de negocio, pero no sabes por dónde empezar, no te pierdas este evento, perfecto para poder concentrar tus habilidades y conocimientos y empezar a desarrollar tu idea de negocio.

Startup Weekend Morelos 2022 se lleva a cabo durante un único fin de semana, en donde se pretende que los participantes desarrollen una idea de negocio en tan solo 54 horas. La creatividad, la asertividad, la confianza y el pensamiento positivo serán tus aliados clave para que en esas horas cuentes con esa idea negocio que llevas tiempo dándole vueltas en tu cabeza.

El objetivo es validar una idea y poder desarrollarla con un equipo de jóvenes con los mismos fines, diferentes habilidades, distintas cualidades pero que al final sumen a un producto o servicio, pero con la originalidad que pueda marcar la diferencia de su emprendimiento.

En México la primera edición se realizó a finales de 2010 en Chihuahua, contando con una proyección favorable que ha permitido desarrollar este evento en otras ciudades de nuestro país. En todas las ediciones se siente la adrenalina y la emoción por construir esa idea de negocio que pueda marcar la diferencia.

Startup Weekend Morelos iniciara el viernes 27 de mayo y convoca a todas aquellas personas con intención de aprender y poder lanzar una idea de negocio en poco tiempo.

Conocerás a personas con intereses similares a los tuyos que pueden ser en el futuro tus cofundadores, amigos o compañeros de trabajo. 

Inicia sesión y comenta
Ant. en movimiento
Sig. El arte es el cambio

Hay 6911 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.