Sociedad

Afirma que ha tomado cinco cursos sobre conducción


Lectura 1 - 2 minutos
Dice que los automovilistas también deben capacitarse.
Dice que los automovilistas también deben capacitarse.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Afirma que ha tomado cinco cursos sobre conducción

Dice que los automovilistas también deben capacitarse.
Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

En 22 años de experiencia se ha visto involucrado en dos accidentes viales.

“Los operadores del transporte público sabemos manejar, los que no saben son los automovilistas y motociclistas, porque piensan que la calle es de ellos y se meten por donde sea. Por eso ocurren los accidentes de tránsito”, afirmó Irving Cruz Jaimes.

El entrevistado refirió que su experiencia al volante es de 22 años y en este tiempo ha tenido la oportunidad de tomar por lo menos cinco cursos de capacitación sobre el manejo de la unidad y otros temas de tránsito para la prevención de accidentes.

Sin embargo, reconoció que a lo largo de su trayectoria como conductor de rutas se ha visto involucrado en dos accidentes viales.

Un caso -dijo- ocurrió porque el automovilista lo rebasó por la derecha, se metió al carril y entonces chocaron.

El segundo -contó- se registró sobre la calle Galeana del Centro de Cuernavaca, debido a que el automovilista hablaba por teléfono mientras conducía y no se percató que venía el camión del transporte público.

“Yo traigo cámaras en el carro y se comprobó que no fue mi culpa, pero creo que los automovilistas se deberían capacitar, porque son ellos los que no saben conducir. Se meten entre los camiones grandes y por eso ocurren los accidentes”, reiteró.

Además de esos percances dijo, durante su jornada también se ha visto afectado porque los camiones presentan fallas mecánicas, como ocurrió el jueves en la mañana. 

“Día a día tenemos complicaciones con el tráfico, con la gente y con los carros. Por ejemplo, hoy (jueves) se me quedó el camión parado, tenemos que saber de mecánica para arreglarlo en el momento y después llevarlo al taller”. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,014,782 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Poco a poco su negocio vuelve a florecer
Sig. Respalda Secretaría de Hacienda y Banobras a municipios de Morelos

Hay 6541 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.