Sociedad

Poco a poco su negocio vuelve a florecer


Lectura 1 - 2 minutos
Los pedidos de flores para eventos crecen con firmeza, aseguró la entrevistada.
Los pedidos de flores para eventos crecen con firmeza, aseguró la entrevistada.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Poco a poco su negocio vuelve a florecer

Los pedidos de flores para eventos crecen con firmeza, aseguró la entrevistada.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“Este mes de mayo fue muy bueno para nosotros. Tuvimos ventas el día de la madre, el día del maestro y en Cuernavaca se realizan cada vez más eventos en jardines y salones” asegura Julieta González Márquez, propietaria de una florería en el Centro de Cuernavaca.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la mujer informó que ya tiene apartadas fechas para eventos hasta el mes de agosto: “vienen con nosotros personas que se dedican a organizar eventos y otra veces vienen personas a pedir cotizaciones y gracias a Dios te puedo decir que tenemos cubierto hasta julio y estamos abriendo agosto por si les interesa”.

La florista dijo que los eventos de graduaciones en jardines y salones de Cuernavaca les han ayudado: “ya estábamos a punto de hacer tres años sin graduaciones de escuelas y eso también es nuestro fuerte. Escuelas particulares son las que más nos contratan para eventos en jardines y salones de Cuernavaca. Cada vez ya hay más apertura de eventos sociales en Cuernavaca”.

González Márquez relató que las rosas son el producto que más se pide: “nos piden muchos arreglos con girasoles y gerberas, pero la verdad la rosa es una de las flores favoritas de la gente, más de diferentes colores y tamaños. Trato de tener bien surtido mis rosas ya que la gente pide bastante para regalar”.

“Yo trato de tener surtido, ya que con eso atraes a la gente. Dicen que de la vista nace el amor y por eso tenemos diferentes diseños, y sobre todo los precios que estén accesibles para la gente, ya que sí han subido bastante las flores en general” apuntó.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,095,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alumno que usó machete contra compañero toma clases a distancia
Sig. Afirma que ha tomado cinco cursos sobre conducción

Hay 6767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.