“Este mes de mayo fue muy bueno para nosotros. Tuvimos ventas el día de la madre, el día del maestro y en Cuernavaca se realizan cada vez más eventos en jardines y salones” asegura Julieta González Márquez, propietaria de una florería en el Centro de Cuernavaca.
Entrevistada por La Unión de Morelos, la mujer informó que ya tiene apartadas fechas para eventos hasta el mes de agosto: “vienen con nosotros personas que se dedican a organizar eventos y otra veces vienen personas a pedir cotizaciones y gracias a Dios te puedo decir que tenemos cubierto hasta julio y estamos abriendo agosto por si les interesa”.
La florista dijo que los eventos de graduaciones en jardines y salones de Cuernavaca les han ayudado: “ya estábamos a punto de hacer tres años sin graduaciones de escuelas y eso también es nuestro fuerte. Escuelas particulares son las que más nos contratan para eventos en jardines y salones de Cuernavaca. Cada vez ya hay más apertura de eventos sociales en Cuernavaca”.
González Márquez relató que las rosas son el producto que más se pide: “nos piden muchos arreglos con girasoles y gerberas, pero la verdad la rosa es una de las flores favoritas de la gente, más de diferentes colores y tamaños. Trato de tener bien surtido mis rosas ya que la gente pide bastante para regalar”.
“Yo trato de tener surtido, ya que con eso atraes a la gente. Dicen que de la vista nace el amor y por eso tenemos diferentes diseños, y sobre todo los precios que estén accesibles para la gente, ya que sí han subido bastante las flores en general” apuntó.