Sociedad

De E-sports y otras cosas

TXT César Armando Balderas Chilian
Lectura 1 - 2 minutos
De E-sports y otras cosas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

De E-sports y otras cosas

TXT César Armando Balderas Chilian
  • Like
  • Comentar

En la infancia ¿Alguna vez has soñaste con vivir de tu juego favorito? ¿Pensaste que podrías conocer, trabajar en equipo y hacer amistad con gente de todo el mundo que tenga la misma pasión que tú? ¿Creíste que podrías emocionarte viendo torneos de videojuegos como sucede con los deportes tradicionales como el futbol?

En Morelos la gran pasión por los videojuegos de un grupo de jóvenes les ha impulsado a crear la “Liga Morelense de E-sports” con sus primeros torneos bajo el nombre de “olimpus league”.  dicha liga se encarga de acercar a la gente de todas las edades a los E-sports, ya sea participando con sus equipos en los torneos que organizan, o enseñándoles a diseñar, con cursos de photoshop, o a ser comentaristas, o “casters”, mediante cursos en línea en los que inmediatamente se puede obtener experiencia apoyando a diseñar o “castear” partidas dentro de la liga.

La liga busca mediante la búsqueda de alianzas poder posicionar a los e-sports en Morelos y, a través de ellos, fomentar el trabajo en equipo, la tolerancia a la frustración y la sana convivencia y aprendizaje para la vida diaria que se puede obtener de los mismos.

En este momento se encuentran realizando torneos de un solo juego de PC pero están próximos a abrir torneos de otros juegos de diferentes consolas.

Inicia sesión y comenta
Ant. El lenguaje de la música
Sig. En Morelos

Hay 6041 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.