Sociedad

Dice que le gusta dar buenos precios a sus clientes


Lectura 1 - 2 minutos
También vende juguetes, para completar sus ingresos.
También vende juguetes, para completar sus ingresos.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dice que le gusta dar buenos precios a sus clientes

También vende juguetes, para completar sus ingresos.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

“Trato de ir por lo menos una vez a la semana a surtirme de cosas. Me gusta darle buenos precios a los que me compran, porque no sabemos el esfuerzo que hacen para comprar las cosas. Prefiero darles siempre el precio de mayoreo porque me compran varias cosas”, dijo Rafael Soto Torres, vendedor de artículos de papelería en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

El comerciante relató que vende en cinco diferentes tianguis: “aparte de tener mi propio local voy a varios mercaditos. Voy al de aquí de la colonia, al de Flores Magón, al de Chamilpa, en Satélite y Teopanzolco, el que me queda más cerca es el de aquí de la colonia y por eso saco más cosas a vender, es en el que me va mejor porque también los vecinos ya me conocen y es más fácil traer las cosas”.

El hombre expresó que gracias a su familia también vende juguetes: “como en todo, hay días en los que no vendimos muchas cosas de la papelería, por eso decidimos empezar a vender juguetes, no son nuevos. Mis hijos eran coleccionistas y tenían montañas de juguetes que ya no ocupaban, ellos fueron los de la idea de venderlos y sacar algo de dinero”.

“Aquí le hacemos de todo, también vendemos tortas y café, sobre todo en las mañanitas que hace un poco de frío. Nos despertamos temprano a preparar todo y salir al mercadito o la calle a vender las tortas. Como es en la hora del desayuno se nos acaba todo antes de las 11 de la mañana, nos va bien con la venta de comida”, aseguró.

Rafael Soto Torres asegura que no busca competir con otras papelerías, aunque “yo doy mejores precios que en otros lados, no se trata de ver quién es el mejor, pero yo lo hago con la intención de que la gente que ahorita no tiene pueda comprar más cosas y ahorrar en los gastos de escuela, que sí son muchos gastos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,854 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imponen límites a celebraciones estudiantiles en la UAEM
Sig. “Ciudadanos y ciudadanas dan realce a los cabildos abiertos que convoca el ayuntamiento de Cuernavaca en diferentes colonias”

Hay 5439 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.