El organismo también anuncia la realización de seis sondeos para localizar fugas ocultas y así evitar el desperdicio del vital líquido
El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) detectó en un sólo día 15 fugas de agua potable.
De acuerdo al área de conservación del SAPAC, el pasado jueves se reportó la reparación de 15 fugas de agua potable, así como la realización de seis sondeos para localizar fugas ocultas y dar paso con los trabajos correspondientes.
La Dirección Operativa del SAPAC informó que las labores de sondeos para la localización de fugas ocultas se realizaron en las colonias Lomas de Cortés, Chapultepec, Vista Hermosa, Vicente Estrada Cajigal, Teopanzolco y Carolina.
Mientras que los trabajos de reparación de fugas de toma y de línea se desarrollaron en las colonias Centro, Patios de la Estación, Lagunilla, Alta Vista, Delicias, Bosques de Chapultepec, Ocotepec, Delicias, La Parota, Ahuatepec y Lomas Chamilpa.
Cabe señalar que la Dirección Operativa informó que esos trabajos se realizan de forma cotidiana a fin de reparar de forma inmediata las fallas y así evitar el desperdicio del vital líquido.