Sociedad

Piden reparar baños de la zona “tianguis circo”


Lectura 1 '
Piden reparar baños de la zona “tianguis circo”
Sociedad
Lectura 1 '

Piden reparar baños de la zona “tianguis circo”

  • Like
  • Comentar

Locatarios del Centro Comercial Adolfo López Mateos (ALM) pidieron que se revise la situación en la que operan los servicios sanitarios del Tianguis Circo, pues no han recibido mantenimiento, además de que no son aseados frecuentemente, por lo que los locatarios quieren recuperar el control de esas instalaciones, ahora en manos de la administración del mercado.

Lo anterior fue denunciado por Gabriela Guadarrama García, locataria de esa área del mercado, quien explicó que han solicitado a la dirección del centro comercial -a cargo de Luis Anguiano Torre- que lleve a cabo una revisión, ya que no es un servicio gratuito y hay cientos de usuarios diariamente que pagan dos pesos por usar el servicio.

Refirió que los sanitarios fueron construidos desde hace 30 años por los comerciantes y desde entonces a la fecha en contadas ocasiones se les ha dado mantenimiento.

“El Ayuntamiento se apoderó de ese espacio y no han sabido administrarlos para ofrecer un lugar digno y limpio”, señaló.

Debido a lo anterior, la comerciante afirmó que sus compañeros determinaron en asamblea recuperarlos y si no se los entregan están dispuestos a efectuar una nueva movilización.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,865,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La mayoría de “rutas” en Cuernavaca, con GPS
Sig. Si el carro falla, no hay dinero ni para el dueño

Hay 5796 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.