Sociedad

Inauguran pavimento de Paseo del Conquistador


Lectura 1 - 2 minutos
Inauguran pavimento de Paseo del Conquistador
Inauguran pavimento de Paseo del Conquistador
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran pavimento de Paseo del Conquistador


Inauguran pavimento de Paseo del Conquistador
  • Like
  • Comentar

Con una inversión de tres millones 502 mil 948.18 pesos emanada de recursos propios, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado e integrantes del Cabildo entregaron este viernes la tercera obra del programa de Vialidades Seguras, que consistió en el mantenimiento y reparación con pavimento de concreto asfáltico en eje 13, sub tramo, avenida Paseo del Conquistador y calle Llamarada.

Los cuatro mil 834.78 metros cuadrados que abarcan la obra beneficiará a tres mil 500 habitantes directos y a 35 mil usuarios indirectos, al ser una de las arterias que conecta de manera transversal a tres de las principales vialidades de Cuernavaca, avenidas Emiliano Zapata, Domingo Diez y Vicente Guerrero, incluyendo, además, el balizamiento en todo este eje, de 2.9 kilómetros, con un Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Rosas López, explicó que, al tener su origen en avenida Emiliano Zapata, en el tramo que conecta con la calle Llamarada se hizo una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y una cantidad de dos mil 90.22 metros cuadrados. En tanto, en avenida Paseo del Conquistador, llegando a avenida Vicente Guerrero, se logró realizar una meta de dos mil 722.82 metros cuadrados con carpeta de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,872,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantiene Registro Civil acompañamiento a municipios
Sig. Invita Impajoven a participar en certamen juvenil de debate político

Hay 4972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.