Sociedad

Invita Impajoven a participar en certamen juvenil de debate político


Lectura 1 '
Invita Impajoven a participar en certamen juvenil de debate político
Sociedad
Lectura 1 '

Invita Impajoven a participar en certamen juvenil de debate político


  • Like
  • Comentar

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) convoca a la población de 12 a 29 años de edad a inscribirse al Certamen Juvenil de Debate Político 2022, cuyo objetivo es el intercambio de ideas respecto a temas públicos.

Diego Alcázar Pérez, director general de la dependencia, hizo un llamado a la participación en aras de la construcción de un debate que fomente la discusión informada, a la par de incentivar la participación político-democrática en este sector de la población.

El concurso está dividido en las categorías de 12 a 15 años, 16 a 19 años, 20 a 24 años y 25 a 29 años. Entre las temáticas a tratar se encuentran: conflictos bélicos, consumo de cigarros electrónicos, influencers, y uso de armas en Estados Unidos, entre otros.

Para los ganadores se entregarán premios establecidos con un monto de siete mil para el primer lugar, cuatro mil el segundo y dos mil al tercero. Las inscripciones cerrarán el viernes 15 de julio, plazo hasta el cual se recibirá documentación establecida en el portal juventud.morelos.gob.mx

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,910,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inauguran pavimento de Paseo del Conquistador
Sig. Firestone aumentará su producción de neumáticos

Hay 6132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.