Sociedad

Teatro y juventud

TXT Montserrat Sánchez Hernández
Lectura 1 - 2 minutos
Teatro y juventud
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Teatro y juventud

TXT Montserrat Sánchez Hernández
  • Like
  • Comentar

¿Qué tanto sabemos del teatro y cuando nos hemos tomando el tiempo de formar parte de él o ser espectador?

El teatro es una herramienta de autoconocimiento que nos permite explorar más allá de lo que vemos y sabemos de nosotros mismos y nos permite encontrar una parte que con cotidianidad no sabemos que existe.

Hacer teatro no sólo permite transportar al espectador a otro mundo, hacer que se olvide de los problemas durante la función, llevarle a estados emocionales que abarcan de la risa a la emotividad, sino que también es tanto o más beneficioso para aquellos que están encima del escenario. El teatro ayuda al desarrollo personal, actuando como una herramienta de control de la ansiedad y logrando una desinhibición que aumenta la seguridad de uno mismo.

Nos pone en un punto de nuestra vida donde la empatía y la comprensión juega un rol impórtate, ya que todos somos uno mismo en escena, un equipo, una fuerza que se mueve mutuamente para un fin en conjunto.

Te ofrece una oportunidad de explorar un mundo nuevo, además de obtener la posibilidad de hacer nuevos amigos e incrementar nuestras habilidades comunicativas.

Te invito a que te des la oportunidad de explorar este mágico lugar llamado teatro, a que te conmueva y saque de tu zona de confort, que te tomes una pausa de tu vida diaria para auto conocerte de esta forma tan creativa, sin sentirte limitado, y encuentres aquella parte tuya que aún no conoces.

Inicia sesión y comenta
Ant. Juventudes hacia la prosperidad
Sig. ¿Televisión para todos?

Hay 6823 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.