De entrada, las personas refirieron que Vista Hermosa es una zona residencial, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente del municipio no debe expedir más permisos o licencias para este tipo de obras.
Sobre la construcción, comentaron que ésta se ubica en la avenida Río Mayo número 443 y ya muestra un avance de casi 50 por ciento. Primero estaban al tanto de que se trataba de una plaza comercial pero recientemente se enteraron que podría tratarse de un centro de apuestas.
“Esto no puede ser porque Vista Hermosa es zona residencial y no un lugar para giros rojos en los que corra el alcohol por doquier. Menos aún porque a escasos metros existe una escuela de ballet y piano, y también hay escuelas educativas cerca”, dijo uno de los inconformes.
Por este motivo, los vecinos hicieron un llamado al Ayuntamiento de Cuernavaca para que se verifique qué es lo que se está autorizando.
Los habitantes de Vista Hermosa dijeron estar hartos de que las autoridades municipales aprueben obras sin una verdadera planeación urbana.
“Esto nos hace pensar que alguien podría estar incurriendo en actos de corrupción, por lo que se debe poner atención en ello”, agregaron.