Sociedad

Lluvias dejan daños en red de agua del mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
Lluvias dejan daños en red de agua del mercado ALM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lluvias dejan daños en red de agua del mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Anuncian trabajos de reparación.

Se repararán las fugas de agua y los taponamientos en las coladeras que han ocasionado en el mercado Adolfo López Mateos las fuertes lluvias de los últimos días en la capital de Morelos, afirmó Luis Anguiano Torres, director del centro de abasto.

El funcionario explicó que en los trabajos de reparación participarán la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) , que primero llevarán a cabo un análisis de la situación, para después trabajar en arreglar los daños.

“Requerimos de la ayuda de diferentes direcciones, porque hay fugas de agua en el mercado de hasta tres metros de profundidad”, dijo.

Explicó que la dirección del centro comercial inicialmente llevó a cabo trabajos de reparación de tubería en un tramo de cuatro metros, pero han encontrado hasta siete fugas de agua ya que nunca se dio mantenimiento a la red hidráulica del mercado López Mateos.

Admitió que ante la gravedad de las fallas tuvieron que solicitar el apoyo de otras dependencias municipales, que tendrán que trabajar para atender las fugas y evitar que haya situaciones que pongan en riesgo la operatividad de dicho centro comercial.

Anguiano Torres adelantó que posteriormente buscarán que se haga una inversión específica para mejorar las condiciones generales del lugar, porque recordó que hay fallas en el techo de la nave principal, además de otras situaciones que tienen que ver con la red eléctrica.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,872,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuando los choferes se queman se enojan con una
Sig. Repunta robo a negocio: CCE

Hay 5492 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.