Anuncian trabajos de reparación.
Se repararán las fugas de agua y los taponamientos en las coladeras que han ocasionado en el mercado Adolfo López Mateos las fuertes lluvias de los últimos días en la capital de Morelos, afirmó Luis Anguiano Torres, director del centro de abasto.
El funcionario explicó que en los trabajos de reparación participarán la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) , que primero llevarán a cabo un análisis de la situación, para después trabajar en arreglar los daños.
“Requerimos de la ayuda de diferentes direcciones, porque hay fugas de agua en el mercado de hasta tres metros de profundidad”, dijo.
Explicó que la dirección del centro comercial inicialmente llevó a cabo trabajos de reparación de tubería en un tramo de cuatro metros, pero han encontrado hasta siete fugas de agua ya que nunca se dio mantenimiento a la red hidráulica del mercado López Mateos.
Admitió que ante la gravedad de las fallas tuvieron que solicitar el apoyo de otras dependencias municipales, que tendrán que trabajar para atender las fugas y evitar que haya situaciones que pongan en riesgo la operatividad de dicho centro comercial.
Anguiano Torres adelantó que posteriormente buscarán que se haga una inversión específica para mejorar las condiciones generales del lugar, porque recordó que hay fallas en el techo de la nave principal, además de otras situaciones que tienen que ver con la red eléctrica.