Como muestra, los molestos colonos se refirieron a la construcción del complejo residencial Altitude "Punta Vista Hermosa", ubicado en la avenida Alta Tensión de la capital morelense y autorizado en la administración municipal de Rivera Pérez.
“El conjunto habitacional consta de varios pisos y fue construido como si se tratara de una liga, lo estiraron hasta más no poder para que tuviera el mayor número de departamentos, lo cual además daña la imagen de la ciudad”, dijo uno de los inconformes.
Posteriormente –dijo-, le siguió la construcción de plazas comerciales, en Vista Hermosa principalmente. “Para ello, las autoridades se pasaron por el arco del triunfo la planeación urbana de la ciudad. Lo que querían quizá era dinero porque de otro modo no se puede uno explicar por qué se autorizaron este tipo de obras”, continuó diciendo el colono.
Por este motivo, los habitantes de Vista Hermosa hicieron un llamado al actual gobierno municipal para que se deje de autorizar obras que para nada benefician a Cuernavaca y peor aún deterioran su imagen y provocan problemas de tráfico, entre otros.
Indicaron que esos lugares no cuentan con estacionamiento o sólo con pocos cajones, además de que por esas obras escasea el agua y se afectan todos los servicios del lugar, por lo que se debe poner fin a esa práctica.