Luisa también vende gelatinas a través de WhatsApp.
“Esto lo empecé con mis hijos, lo vendemos afuera de mi casa y también por el WhatsApp de la colonia. Apenas llevamos un mes y la gente ha respondido de la mejor manera con nuestras gelatinas”, dijo Luisa Cárdenas, quien ahora se dedica a la venta de gelatinas en la colonia Antonio Barona.
La mujer relató que es un producto que es muy barato y no requiere mucha elaboración: “lo hacemos con agua y leche, le echamos grenetina y un poco de fruta para que tenga un buen sabor”.
Entrevistada por La Unión de Morelos, la comerciante dijo que a pesar de no invertir mucho tiene buenas ganancias: “lo único que pagamos es la leche y la grenetina, bueno, y la fruta cuando la hacemos natural, porque hay unas que las hacemos con la grenetina de sabor. No pagamos otra cosa porque solo tenemos una mesita afuera de la casa, yo creo que por eso nos va bien, porque casi todo es para ganancia de nosotros”.
“Los precios están variados, tenemos chiquitas desde cinco pesos y hago de figuras también, y tengo para hacer gelatinas grandes y pues, ya dependiendo del sabor que quiera el cliente se le da el precio. Le damos precio especial a los vecinos, porque son los que siempre andan comprando” dijo.
“Es bueno tener un negocio que ayude a unir a la familia. En mi caso, mis hijos me ayudan a hacer todas las gelatinas y con este dinero lo ocupamos para lo que haga falta en la casa o para cosas que luego ellos necesitan. De vez en cuando nos vamos al parque o a comer una nieve”, apuntó Luisa Cárdenas.