Sociedad

Con más patrullas reforzarán operativos contra el transporte irregular


Lectura 1 - 2 minutos
Con más patrullas reforzarán operativos contra el transporte irregular
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con más patrullas reforzarán operativos contra el transporte irregular


  • Like
  • Comentar

La SMyT anuncia la adquisición de seis unidades.

Derivado del aumento del número de unidades que operan de manera ilegal en la zona conurbada de Cuernavaca, el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, informó que se adquirirán seis patrullas más, para la Dirección de Supervisión y Vigilancia, a fin de reforzar los operativos en las calles.


El funcionario estatal refirió que en algunas zonas comerciales se ha detectado la presencia de vehículos particulares que prestan servicio de transporte público.
De igual forma, señaló que incrementó el servicio ilegal que prestan los taxis que operan como colectivos.

Este problema, señaló, se ha detectado en Cuernavaca, Temixco y Jiutepec.


Mercado Salgado indicó que la próxima semana la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) adquirirá seis patrullas más, por lo que serán 14 las unidades de vigilancia.
De esta forma, apuntó, los 21 elementos de supervisión podrán desplazarse de una manera más fácil en el estado para la supervisión del transporte público.


De acuerdo con el secretario de Movilidad y Transporte, los seis taxis que se detuvieron por prestar servicio colectivo en Cuernavaca fueron enviadas al corralón y no han sido liberados hasta que el concesionario pague la multa.


Sostuvo que la SMyT podría cancelar el título de concesión si se detiene a la unidad prestando servicio ilegal en tres ocasiones.
De igual forma, explicó que los vehículos particulares que prestan servicio público en plazas comerciales serán detenidos y llevados al corralón.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,572,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aunque no gane dinero, le gusta su trabajo
Sig. Se realiza el II Encuentro Interno de Estudiantes de Historia

Hay 5042 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.