Sociedad

Confirman cierre total del panteón Jardines de la Paz


Lectura 1 - 2 minutos
Confirman cierre total del panteón Jardines de la Paz
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman cierre total del panteón Jardines de la Paz

  • Like
  • Comentar

Del 29 de octubre al 2 de noviembre.

El cierre del panteón municipal Jardines de la Paz durante las celebraciones de día de muertos será total, informó el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Israel Albavera Vázquez.

El funcionario puntualizó que el cierre de dicho cementerio será del sábado 29 y hasta el 2 de noviembre. El tres de noviembre se retomarán las actividades, pero de forma restringida, dijo.

“Permanecerá cerrado porque hay muchos puntos de riesgo y no podemos esperar a que un curioso pudiera sufrir un accidente o provocarlo”, dijo.

Albavera Vázquez precisó que esto se hace con la finalidad de evitar que la población que asiste a las celebraciones de los fieles difuntos cruce los acordonamientos y se pueda correr el riesgo de un accidente.

Señaló que el resto de los panteones municipales estarán abiertos al público y que con antelación realizaron labores de limpieza.

Se espera que haya una afluencia amplia de visitantes a los panteones, considerando que es la primera vez que ocurre después de iniciada la pandemia de covid 19.

Invitó a la población a acudir al panteón de La Leona, donde habrá recorridos “escalofriantes” para conocer las leyendas e historias que se generan en torno a ese cementerio.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,883,138 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Del 40 por ciento, avance en verificación de unidades del transporte
Sig. Los murciélagos, necesarios para conservar ecosistemas

Hay 4286 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.