Sociedad

Se hizo taxista de aplicación para incrementar sus ingresos


Lectura 1 - 2 minutos
Ahora gasta menos gasolina.
Ahora gasta menos gasolina.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se hizo taxista de aplicación para incrementar sus ingresos


Ahora gasta menos gasolina.
Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Su trayectoria como chofer es de 20 años.

Ezequiel Miranda, con 20 años de experiencia como taxista, hizo suyo el refrán que dice que si no puedes vencer a tu enemigo, únetele y por eso desde hace tres años se registró en la aplicación de Didi taxi para incrementar sus ingresos, que disminuyeron por la competencia de las plataformas de transporte privado.

“Empecé a trabajar en la aplicación de Didi taxi para poder llevar un poco más de dinero a la casa, porque el servicio de taxi empezó a bajar mucho y a veces solo juntaba el dinero para la gasolina. La ventaja que tiene la aplicación es que no tenemos que gastar gasolina dando vueltas buscando pasaje, porque nos envían los servicios”, dijo.

Comentó que sus ingresos económicos disminuyeron con la llegada de las aplicaciones y después con la pandemia de covid-19, por lo que en los primeros meses de la emergencia sanitaria con mucho esfuerzo lograba realizar dos o tres viajes y en todo el día obtenía unos 200 pesos.

De acuerdo con el trabajador del volante, hace cinco años descartó trabajar en radio taxi porque el mayor beneficio económico era para la empresa, por lo que prefirió seguir como taxista de calle, pero después tuvo que unirse a Didi y eso le ayuda a sobrevivir en mejores condiciones.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,062,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Esperan que el Buen Fin deje una derrama de dos mil millones
Sig. Las pocas ventas alejan a los comerciantes del tianguis de Atlacomulco

Hay 4729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.