Sociedad

Antorchistas amenazan con bloquear calles


Lectura 1 '
Antorchistas amenazan con bloquear calles
Sociedad
Lectura 1 '

Antorchistas amenazan con bloquear calles

  • Like
  • Comentar

Reclaman agua potable.

Habitantes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en Cuernavaca denunciaron que desde hace un mes están sin el servicio de agua potable debido a un problema en el transformador.

Los vecinos denunciaron que su queja no ha sido atendida por el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC). 

Lo anterior fue dado a conocer por habitantes de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas que se manifestaron en el Ayuntamiento.

Las autoridades se comprometieron a que se les dotará con pipas del vital líquido en tanto se hace un diagnóstico para reparar el equipo dañado, dijo Martín Mora Sánchez, quien encabezó la protesta y dijo ser dirigente de Antorcha Campesina.

Advirtieron que de no ser atendida su demanda por parte del organismo operador, volverán a salir y bloquearán calles, debido a que decenas de familias se han quedado sin abastecimiento del vital líquido desde hace un mes.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,882,338 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mayor, presencia femenina en matrícula de la UAEM
Sig. Quiere abrir un taller mecánico

Hay 5098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.