Es increíble como lo que para unos es un simple partido, para otros lo es todo. Esperemos cuatro años para lograr apreciar un partido que durará alrededor de menos de dos horas. Y no, no es solo un juego entre dos equipos, es un encuentro entre selecciones de todo el mundo que se enfrentarán para lograr obtener la copa del mundo.
Es ahí donde nos juntamos con amigos, familiares o inclusive desconocidos para apreciar el juego de nuestra selección favorita, que aunque no sea de nuestro país, se sintiera como que sí. Surge la magia, emanan las emociones, se oyen los gritos y los nervios de todos están por los cielos.
Este mundial es muy triste para algunos aficionados y quizás también para algunos jugadores, ya que será el último que podrán jugar varias leyendas del fútbol. Es momento de disfrutar y claro, un buen pretexto para juntarnos con esos amigos que ya no frecuentamos, que dejamos de ver o para estar una mañana en familia disfrutando de este mundial de Qatar 2022.
Para algunos es un sacrificio lograr llegar al otro lado del país, para otros levantarse aún de madrugada y para algunos más pausar las labores del día, pero todos con el mismo objetivo. Poder sintonizar un partido del mundial.
El fenómeno Ochoa
La increíble atajada del portero mexicano el martes pasado, además de los memes que dejó, hizo que pasara de las críticas a los aplausos.
De igual manera logró detener un penal en tiempo regular, algo que desde hace 92 años no sucedía. Sin duda alguna Memo Ochoa nos devolvió la esperanza que muchos mexicanos habíamos perdido desde Rusia 2018.
El día de hoy la selección tricolor se enfrenta contra Argentina, quien necesitará ganar para asegurar su lugar en el quinto partido en este mundial.
Y tú, ¿consideras que la selección mexicana podrá clasificar a octavos de final?