Sociedad

Instalan tianguis navideño en el mercado ALM


Lectura 1 '
Instalan tianguis navideño en el mercado ALM
Sociedad
Lectura 1 '

Instalan tianguis navideño en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Organizadores buscan garantizar seguridad.

Locatarios del mercado Adolfo López Mateos instalaron a partir de ayer y hasta el 8 de enero el tianguis navideño en los andenes del inmueble.

Los comerciantes invitaron a la población a visitar el primer andén de esta central de abastos y adquirir sus productos a precios accesibles. 

Lo anterior fue declarado por Emilio Rosas Rico, secretario general de la Unión de Comerciantes, quien explicó que son alrededor de 820 los comerciantes que que este año puedan incrementar sus ventas. 

Respecto a los actos de violencia que han ocurrido en el mercado, descartó que haya prestamistas, por lo que invitó a denunciar a las autoridades a aquellas personas que se dediquen a prestar dinero. 

Pidió a los vendedores evitar ser víctima de algún tipo de fraude. Indicó que en la Dirección de Mercados la gente puede interponer sus quejas en materia de inseguridad para darle seguimiento; sin embargo, aseguró que entre los propios comerciantes hay vigilancia porque esta garantizada la seguridad de los compradores.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,880,069 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian exhibición de rutas
Sig. Uso del espacio público: grafiti o arte urbano

Hay 4221 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.