La venta de artículos navideños en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) aumentaron más del 50 por ciento, aseguró la locataria Irma Uribe, quien se dedica a ese ramo del comercio.
“Hablando de los dos años anteriores, cuando estaba la pandemia, no vendimos absolutamente nada y ahora este año desde que inició el mes la gente empezó a venir al mercado a consumir todo lo relacionado para la navidad”.
La locataria relató que lo que más demanda tiene son los muñecos de plástico porque: “ahorita lo que nos enfocamos fue en muñecos de plástico porque mucha gente los busca debido a que son muy duraderos y no se rompen rápido, les duran varios años para el nacimiento”.
“Los precios de cada figura mediana están en 20 pesos cada uno y son de plástico, también tenemos de resina, pero esos ya son más caros y, claro, más grandes. Todo depende del presupuesto del cliente y también se les da una rebaja si compran de varios” apuntó.
La entrevistada invitó a la gente a comprar en el mercado Adolfo López Mateos: “ojalá nos puedan apoyar con comprar todo para sus fiestas aquí con nosotros, los últimos años han estado muy bajas las ventas y este año sí nos podemos recuperar en las cuestiones de nuestros ingresos”.