Y a donar juguetes para regalar sonrisas.
Por cuarto año consecutivo, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) Morelos invita a sumarse a las campañas “Por un Morelos sin Frío” y “Dona Juguetes, Regala Sonrisas”; en este sentido, la presidenta Natália Rezende Moreira hace un llamado a las empresas socialmente responsables, a la ciudadanía, instituciones públicas y privadas a regalar cobijo y alegría a la población que demanda atención prioritaria.
“Necesitamos estar más unidos que nunca, por eso los invitamos a donar chamarras, sudaderas, abrigos, chalecos, bufandas, guantes, cobijas, cobertores, edredones y cualquier tipo de juguete para apoyar a las familias, regalando felicidad y alegría a la gente. El 2022 todavía no ha acabado y tampoco la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de aquellos que en verdad nos necesitan”, señaló.
Las personas que deseen sumarse en la recolección de prendas de invierno y/o juguetes que el organismo lleva a cabo, pueden acudir a realizar su donativo en las oficinas centrales del Sistema, ubicadas en calle Las Quintas #15, colonia Cantarranas, en Cuernavaca, en un horario de 08:00 am a 3:30 pm. La ciudadanía también puede depositar su donativo en el contenedor que está instalado en la Plaza Comercial Averanda de Cuernavaca, en un horario de 07:00 am a 10:00 pm.
Las y los interesados en apoyar también pueden realizar aportaciones a través de la cuenta 1111532640, número de sucursal 1496, Clabe 072540011115326402 del Banco BANORTE para el caso de la donación de “Por un Morelos sin Frío”, bajo el concepto de DONACIÓN DE COBIJAS. Y para la campaña de “Dona Juguetes, Regala Sonrisas”, sería a través de la cuenta 1111532659, número de sucursal 1496, Clabe 072 540 011 115 326 596 del Banco BANORTE bajo el concepto: DONACIÓN DE JUGUETES DIF.
“Apoyar a la gente es nuestro compromiso, que amplía su alcance cuando más personas altruistas comparten este propósito. Seguiremos, juntos, trabajando incansablemente para llegar a todos los rincones de Morelos, generando acciones que aseguren el bienestar, la protección y la integridad de la población”, finalizó Natália Rezende Moreira.