Sociedad

Desde hoy detendrán autos y motos con permisos


Lectura 1 - 2 minutos
Desde hoy detendrán autos y motos con permisos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Desde hoy detendrán autos y motos con permisos

  • Like
  • Comentar

Los que tengan el documento vencido serán enviados al corralón y los vigentes se turnarán al ministerio público, para verificar su legalidad.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) informó que en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte detendrán a aquellos vehículos que porten permisos para circular y en caso de que el documento no esté vigente el automotor será remitido al corralón, mientras que aquellos que lo tengan al día serán remitidos al Ministerio Público para que esta autoridad determine la autenticidad del documento.

Lo anterior fue informado por la titular de la Seprac, Alicia Vázquez Luna,  quien recordó que el pasado 31 de diciembre venció el plazo para que los automovilistas regularizaran su documentación.

El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, por su parte,  confirmó que los elementos de policía vial estarán revisando los permisos de Guerrero y el área de licencias verificará si hay negocios de gestoría funcionando, para requerirles que se abstengan de seguir vendiendo permisos y licencias procedentes de otras entidades, principalmente de Guerrero.

“Los automovilistas tiene que ir directamente a las oficinas de la Secretaría de Movilidad y Transporte a realizar sus trámites, no en áreas particulares”, dijo.

Reveló que hasta el momento se tienen contabilizados 72 establecimientos que funcionan como negocios de gestión de permisos para circular y de licencias de conducir.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,880,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SEDIF Estatal instala refrigerador comunitario en Morelos
Sig. Empresarios, a favor de sancionar a quienes no tienen placas

Hay 4725 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.