Sociedad

Avanza CTM en regularización de ambulantes: dirigente


Lectura 1 - 2 minutos
Héctor Suárez Díaz.
Héctor Suárez Díaz.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza CTM en regularización de ambulantes: dirigente


Héctor Suárez Díaz.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

La organización sindical respalda el reordenamiento del ambulantaje en Cuernavaca: Suárez Díaz.

A pesar de los acuerdos entre las autoridades municipales y los comerciantes, aún no hay una fecha definida para el reordenamiento del ambulantaje en Cuernavaca, aseguró el líder de comerciantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Héctor Suárez Díaz.


El entrevistado dijo que de los 126 agremiados sólo el 70 por ciento ha cumplido con la entrega de la documentación necesaria para su regularización ante el ayuntamiento, pero aseguró desconocer el avance que existe en otras agrupaciones, como el Nuevo Grupo Sindical (NGS) que también agrupa a vendedores ambulantes.


No obstante, Héctor Suárez Díaz aseguró que existe la disposición por parte de la CTM para que se logre un reordenamiento del comercio, incluso con la reubicación en otras colonias.
Expuso que dicho proceso tendrá que aplicarse para todo el comercio, pues admitió que es necesario que se logre una "limpia" de las calles de la capital del estado.


"Tenemos que cumplir con todos los requisitos que nos puso el ayuntamiento para realizar los pagos y regularizarnos, porque algunos comerciantes no han pagado años anteriores por el tema de la pandemia. A muchos nos afectó esta pandemia. Hemos avanzado en un 70 por ciento, pero estamos de acuerdo en que es necesaria la regularización", apuntó el líder de los comerciantes afiliados a la CTM.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,558,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalarán módulo de pruebas covid-19 en la plaza de armas
Sig. Refuerzan vigilancia en el mercado ALM

Hay 5467 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.