Hacen presencia Guardia Nacional y Policía estatal en operativos; comerciantes registran aumento en ventas.
La vigilancia en el Centro Comercial Adolfo López Mateos ha sido reforzada con la presencia de la Guardia Nacional, para garantizar la seguridad de los consumidores, informó Manuel Alejandro Delgado Ortega, dirigente de la Unión de Comerciantes.
En entrevista, el comerciante dio a conocer que en las acciones de vigilancia, además de la policía municipal se ha sumado la Guardia Nacional, así como la policía estatal.
"Las diferentes instituciones de seguridad, tanto a nivel estatal y federal están dando sus rondines, de alguna manera para evitar más conflictos delictivos", abundó.
Explicó que la población que acude a realizar sus compras se siente con mayor confianza para visitar el mercado ALM, principalmente luego de los hechos violentos ocurridos en los últimos meses.
"La presencia de la Policía es algo que nos ayuda, nos motiva y desde luego nos da más seguridad y confianza con la gente y las amas de casa que nos visitan. Estuvo abarrotado el mercado y de verdad que eso es un gusto, que la gente vuelva a confiar, así como el empresario", dijo.
Por otra parte, Delgado Ortega dio a conocer que los locatarios incrementaron sus ventas durante el último fin de semana del 2022, con lo que se demuestra que la ciudadanía tiene confianza para visitar dicha central de abastos.