“Ella nos ha afirmado que continúa con sus investigaciones y que había desplegado dos grupos de policías ministeriales federales en el estado de Morelos, que están recopilando pruebas, datos y haciendo las debidas pesquisas con relación a este asunto”.
Jethro Sánchez Santana, de 26 años de edad e ingeniero en Mecatrónica, fue detenido el pasado 1 de mayo dentro de las instalaciones de la Feria de Cuernavaca por la Policía municipal de Cuernavaca supuestamente porque dijo ser parte de un grupo delictivo; sin embargo, los municipales lo entregaron a la Policía Federal y ésta a su vez a un grupo de militares, según los informes rendidos por las autoridades dentro de la investigación.
El fiscal estatal dijo que se reunirá con funcionarios de la SIEDO este fin de semana para conocer los resultados de las investigaciones federales sobre el caso Jethro.
Por su parte, el gobernador Marco Antonio Adame Castillo indicó que el gobierno estatal ha solicitado a las instituciones bajo su jurisdicción identificar y ubicar el paradero de Jethro.