Sociedad

Comerciantes de plazas quedaron sin contratos


Lectura 1 - 2 minutos
Comerciantes de plazas quedaron sin contratos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes de plazas quedaron sin contratos

  • Like
  • Comentar

Venció el periodo de sus documentos y los locatarios de las plazas Lido y Degollado presionan para que se les renueven por 30 años más.

Comerciantes de las plazas Lido y Degollado se encuentran en la informalidad, ante el vencimiento del contrato de usufructo, aseguró el representante de la Coalición de Líderes de Comerciantes del Estado, Mario Lara López.


Informó que se trata de 570 vendedores que buscan la actualización de ese contrato para poder seguir operando en esas plazas comerciales ubicadas en el centro de la capital del estado.
El líder de los comerciantes dijo que esa es una de las demandas principales que se hicieron al ayuntamiento de Cuernavaca, pero a la fecha no ha sido atendida.


"Lo que buscamos es regularizarnos. Son 570 comerciantes que buscan renovar el contrato de usufructo por otros 30 años más", refirió Mario Lara.


De igual forma, señaló que se ha requerido al ayuntamiento de Cuernavaca que se lleven a cabo de forma urgente los trabajos de mantenimiento en ambas plazas comerciales, que registran un rezago importante en su infraestructura.


"Ya van a ser seis meses del último recorrido que hizo el presidente municipal y a la fecha no se ha visto nada reflejado de los acuerdos que se tomaron", apuntó.


Lara López aseguró que los comerciantes de dichas plazas y los que también son ambulantes y están adheridos a su organización sí buscan su regularización y han entregado al gobierno municipal la documentación requerida, "pero vemos que en los mercados eso no se ha cumplido, cuando también  fue un acuerdo", añadió.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,563,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a padres de familia a no relajar medidas de salud
Sig. Entrega de paquetería, el principal servicio de Correos de México

Hay 5354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.