Sociedad

El impacto de nuestra imagen personal

TXT Galilea Pacheco
Lectura 1 - 2 minutos
El impacto de nuestra imagen personal
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El impacto de nuestra imagen personal

TXT Galilea Pacheco
  • Like
  • Comentar

¿Alguna vez te has preguntado por qué es importante la imagen personal? Hoy en día nuestra imagen habla mucho de quiénes somos y qué percepción tenemos de nosotros mismos. Es como una carta de presentación ante las personas. La imagen personal está formada por características físicas y atributos, las cuales proyectan un mensaje sobre quién eres, tus gustos, tu personalidad, tu edad, tu autoestima, etc., por lo que es importante cuidar nuestra imagen, ya que nos ayudara a mantener una actitud más agradable y segura de nosotros mismos.

En cualquier lugar donde te encuentres tu imagen personal es la primera impresión que proyectas, así que al darle la importancia al cuidado de tu imagen personal podrás comenzar a tomar una actitud más agradable y te sentirás motivado para realizar las actividades de tu rutina.

Tomarte unos minutos de tu día para cuidar tu imagen personal es una muestra de la importancia que te das a ti mismo. Puedes comenzar con pequeños cambios en tu imagen, como en la apariencia, en tu comunicación verbal, en tu lenguaje verbal y corporal, así como tu comportamiento y actitud.

La imagen personal está más presente en nuestro día, así que si uno de tus propósitos de este año es cuidar de tu persona, que cuidar tu imagen este presente, ya que esta área podrá influir en conseguir tus metas y proyectos a corto y mediano plazo.

Inicia sesión y comenta
Ant. La huella digital y su impacto en la búsqueda de empleo
Sig. 2023, año donde el rock vuelve

Hay 4555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.