Sociedad

Confirma Sedatu que se construirá un nuevo mercado en Tepoztlán


Lectura 1 '
Confirma Sedatu que se construirá un nuevo mercado en Tepoztlán
Sociedad
Lectura 1 '

Confirma Sedatu que se construirá un nuevo mercado en Tepoztlán


  • (1 Like)
  • Comentar

Expone titular de la dependencia detalles del proyecto.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Román Meyer Falcón Dios conocer que está por arrancar la construcción de un nuevo mercado en el Centro de Tepoztlán.

El funcionario federal -que estuvo recientemente en dicha municipalidad- confirmó a través de sus redes sociales que pronto iniciará esta obra.

Dicha central contará con más de 220 locales y será construida en un predio que anteriormente se utilizaba para tiradero de basura y recolección de servicios municipales.

Esta infraestructura -indicó el secretario- servirá para dotar a los comerciantes pero también beneficiará a la población que contará con mejores espacios, limpios y construidos ex profeso para su finalidad.

Además, dijo que dicho mercado público contribuirá a mejorar el aspecto turístico, que es un sector fundamental para Tepoztlán y el estado de Morelos.

“También estaremos conectando este mercado con un proyecto para mejorar la movilidad peatonal en el centro turístico de la cabecera municipal”, abundó. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,194,092 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. UAEM abre convocatoria para realizar servicio social
Sig. Impresión de libros

Hay 5753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.