El titular de la dependencia municipal, Cecilio Xoxocotla Cortés, dijo que la información será proporcionada a través de la oficina a su cargo, así como en las oficinas de turismo que se encuentran ubicadas en El Calvario y ahora también a través de puestos de periódicos que se encuentran situados en el Centro Histórico.
Dicha información consta de mapas en los que se muestra la ubicación de la zona arqueológica de Teopanzolco, el Jardín Borda, la iglesia de Catedral, el Museo Cuauhnáhuac, la barranca de Amanalco, entre otros atractivos.
Xoxocotla Cortés indicó que existe coordinación estrecha con los prestadores de servicios, como restauranteros, hoteleros, el sector balnearios, transporte y demás, y también se dará información a los visitantes sobre la ubicación de estos sitios.
Finalmente, el funcionario municipal indicó que en el centro de la ciudad también se proporcionará información turística a quienes la requieran, pues es la principal zona de afluencia de los visitantes.
Y es que la calle de Hidalgo es conocida como corredor turístico debido a que ésta comunica al Jardín Borda, la iglesia de Catedral, el Museo Cuauhnáhuac y la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”.