Reitera que fue víctima de tráfico de influencias en la Fiscalía.
Que no prevalezca el tráfico de influencias como ocurre en FGE, señaló
Giovanna, madre de una menor de cuatro años de edad presuntamente víctima de abuso sexual por parte de su progenitor Aldo "N", insistió al Poder Judicial que haga justicia y defienda los derechos de mujeres y niñas y que no prevalezca el tráfico de influencias como el que ha sufrido en la Fiscalía General del Estado (FGE).
La mujer denunció hace días la desaparición del dictamen psicológico en el que se determinó que su hija sí sufrió abuso.
En conferencia de prensa en el zócalo de Cuernavaca, la madre de la menor afectada informó que si bien no ha recibido amenazas por parte del presunto agresor de su hija, Aldo "N", quien es familiar del exsubprocurador Marcelino, teme por su vida.
Mencionó que decidió dar una rueda de prensa porque además de que se pospuso la audiencia de vinculación a proceso para este sábado, la psicóloga perito Antonieta Castañeda que buscó cuando su hija le dijo de la agresión que sufrió y a quien le comentó sobre la desaparición del expediente "me aconsejó pero dio largas para las sesiones, pero sí tuvo tiempo de ir a la fiscalía con la defensa del papá de mi hija".
La mujer señaló que es grave lo que ocurre en su caso, ante la desaparición de su expediente y el tráfico de influencias desde la FGE-Morelos, por lo que exigió justicia por su hija y por todas las mujeres que atraviesan por una situación similar.