Sociedad

Altas expectativas de balnearios para Semana Santa


Lectura 1 - 2 minutos
Los balnearios de la región oriente ya están listos para recibir a los turistas.
Los balnearios de la región oriente ya están listos para recibir a los turistas.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Altas expectativas de balnearios para Semana Santa


Los balnearios de la región oriente ya están listos para recibir a los turistas.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Contratan personal eventual para atender la demanda.

Cuautla.- Después de más de dos años de enfrentar escenarios vacíos a causa de la pandemia por covid-19, los prestadores de servicios turísticos, principalmente de balnearios, manifestaron su entusiasmo por volver a registrar llenos totales de sus establecimientos, para lo cual se siguen preparando a fin de recibir a los miles de turistas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

A pesar del descalabro económico por falta de visitantes, los encargados de los balnearios han dispuesto de recursos para la rehabilitación de las albercas, sus áreas verdes, vestidores, toboganes y demás atractivos que ofrecen, con la confianza de que este año será el inicio de una recuperación económica sostenida.

Durante la temporada vacacional, los balnearios se ven obligados a contratar a más personal especializado para garantizar los servicios de guardavidas, servicio médico, de seguridad interna, además de exigir a los vendedores de alimentos y bebidas en el interior a cumplir con la normatividad de la Secretaría de Salud, informó Mauricio Rodríguez Pineda, responsable del balneario ejidal “El Almeal”.

Señaló que existen altas expectativas en el próximo periodo de asueto, pues las elevadas temperaturas favorecerán el arribo de turistas provenientes de la Ciudad de México, Estado de México y Puebla, principalmente, a quienes se les recibirá en instalaciones seguras y con el personal capacitado para garantizarles una estancia placentera, indicó.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,977,916 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En puerta, conflicto por prohibir ingreso de rutas foráneas a Cuautla
Sig. Rosca de Reyes se dispara: este es su precio en Costco y en Sam’s Club

Hay 5312 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.