Sociedad

Canaco: diputados deben cumplir con su trabajo


Lectura 1 - 2 minutos
Canaco: diputados deben cumplir con su trabajo
Canaco: diputados deben cumplir con su trabajo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Canaco: diputados deben cumplir con su trabajo

Canaco: diputados deben cumplir con su trabajo
  • Like
  • Comentar

El presidente de la organización lamenta que los legisladores antepongan sus propios intereses y los llama a dejar de ver las elecciones del año próximo.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur), Rodrigo López Laguardia, sostuvo que es lamentable la crisis que vive el Congreso del estado, debido a que un grupo de 15 legisladores tomó el control de ese Poder "anteponiendo sus intereses" y dejando a un lado asuntos importantes para la sociedad.


El empresario afirmó que mientras el Poder Legislativo se encuentra fracturado e inoperante, existen temas urgentes que atender, como generar propuestas para el desarrollo económico del estado.
También manifestó su preocupación porque las diferencias políticas entre los dos grupos de legisladores y la pugna que existe con el Poder Ejecutivo ha causado afectaciones importantes, principalmente en el tema de la distribución del presupuesto.


En este sentido, demandó a los legisladores cumplir con su responsabilidad y dejar de ver a las elecciones del 2024, pues dijo que es urgente que se apruebe una redistribución del presupuesto en materia de desarrollo económico, de movilidad, seguridad pública y otras áreas.


"Es lamentable que hoy por hoy sigan poniendo sus intereses antes que los intereses de la ciudadanía. Yo creo que hay que responder los compromisos que se hicieron para estos periodos y eso también incluye a las autoridades estatales, federales y municipales", apuntó.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,564,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empieza con éxito la Feria de la Flor Cuernavaca 2023
Sig. Ya son 25 los casos de viruela símica en Morelos

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.