Sociedad
Lectura 1 '

Bajo nivel de agua dificulta restablecer servicio

  • Like
  • Comentar

En el norte de Cuernavaca.

La directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelin Flores Hernández, pidió paciencia a la ciudadanía del norte de Cuernavaca, en lo que se llena el pozo Chamilpa I, que estaba fuera de operación.

Este viernes se reactivó el equipo de abastecimiento que estuvo en reparación cerca de una semana y apenas este fin de semana se puso en funcionamiento, no obstante refirió que es necesario esperar a que se llene el pozo y será de forma paulatina que  se reactivará la distribución.

“No es que esté mal el servicio, sino que no hay suficiente agua, porque estamos en plena temporada de estiaje y será hasta mayo o junio cuando se reactive el servicio, cuando llegue la temporada de lluvias”, dijo la directora.

Reconoció que el SAPAC no tiene camiones cisterna, por lo que no pueden abastecer con pipas a las colonias que no tienen agua,y en caso de que sea necesario deben comprarlas o solicitar a dependencias estatales su apoyo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,459 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ya son 25 los casos de viruela símica en Morelos
Sig. Crecen casos de adolescentes infectados con VIH

Hay 4873 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.