Sociedad

Tiene menos de pedidos de pescado de lo que esperaba


Lectura 1 - 2 minutos
Tiene menos de pedidos de pescado de lo que esperaba
Tiene menos de pedidos de pescado de lo que esperaba
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tiene menos de pedidos de pescado de lo que esperaba

Tiene menos de pedidos de pescado de lo que esperaba
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

A pesar de la cuaresma.

“Ya mañana son los días fuertes de la semana santa pero la verdad no parece. En otros años a estas alturas ya teníamos pedidos y ahorita nada de nada”, aseguró Oscar Martínez, quien se dedica a la venta de pescados y mariscos en la colonia El Empleado de Cuernavaca.

El hombre dijo que mucho de su producto lo va a comprar a la Central de Abastos de la Ciudad de México: “ahí todo es más barato y a un mejor precio. Yo voy todos los fines de semana a comprar mis mariscos y ya lo vengo a vender en diferentes tianguis de Cuernavaca y en mi local”.

El comerciante explicó que lo que más se vende es la mojarra porque “es muy barata y también fácil de preparar, el kilo está en 110 y se pueden llevar de dos a tres mojarras y así alcanza para toda la familia”.

El comerciante relató que solo tiene buenas ventas dos días durante la semana santa: “son los días de vigilia, el jueves y viernes que no se debe comer carne. Esos días sí tengo que estar preparado con varias cosas, tener bien surtido todo y a veces me hacen pedidos unos días antes, pero fuera de eso, nos va un poco mal”.

“Hay diferentes precios y no ha subido el marisco, lo más económico es el camarón coctelero que está en 180 pesos el kilo, el pescado sierra en 130 pesos y el huachinango que está en $210 el kilo. Hay más precios, pero creo que los precios que damos están bien a comparación de otros lugares” dijo.

“Yo invito a la gente que se den la oportunidad de ir a los tianguis y a los locales de paso, entiendo que viene una semana en donde la gente quiere salir de vacaciones pero los que se quedan o los que vienen de visita nos pueden ayudar de esta manera”, remató Oscar Martínez.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,104,477 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden empresarios más vigilancia y supervisión a centros nocturnos
Sig. Aceleran restauración de inmuebles históricos

Hay 5425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.