Después de trabajar como taxista y guardia de seguridad, Moisés ahora es operador en la empresa “Mariano Matamoros”.
Al terminar su relación laboral con una empresa de seguridad privada, Moisés Catalán Camacho dijo que buscó empleo en otras empresas y, al no encontrar, hace dos meses empezó a trabajar como operador en la línea de transporte “Mariano Matamoros”.
Señaló que está a gusto en su actividad como chofer porque obtiene ingresos diariamente y aunque reconoció que dedica largas jornadas indicó que a su edad no puede elegir en qué quiere trabajar.
“Creo que a estas alturas no estamos para elegir en qué queremos trabajar, ahora se trata de hacer lo que se presente porque lo que se necesita es dinero. También he trabajado como taxista y guardia de seguridad, pero se acabó el trabajo y la vida tiene que continuar”.
Gracias a que tiene experiencia en el manejo de vehículos y es conocido en la colonia Unidad Morelos, en Xochitepec -dijo- tuvo la oportunidad de conducir una combi, pues considera que por su edad no es fácil encontrar empleo.
“Antes de que me dieran la combi me capacitaron en temas de trato al pasajero y me dijeron que si hay objetos olvidados se deben entregar al checador, y así en otros temas. Me gusta el trabajo porque me da para comer, aunque son muchas horas de trabajo”.